sábado, 8 de noviembre de 2014

Reseña: Amor y otras Palabras Extrañas de Erin McCahan

¿Puede alguna persona ser verdaderamente ella misma
o estar
realmente enamorada en un idioma que no es el suyo?


En este libro seguimos a Josie que se pasa la vida traduciendo y trasladandose de un idioma a otro. Puede hablar de todos los idiomas: 
  • Preparatoriano
  • Universitario
  • Noviero
  • El de los amigos
  • De las Rupturas
  • El de las chicas guapas
Pero ¿y el amoroso?



Para ella este es el idioma mas dificil, y se ve obligada a examinar sus sentimientos por alguien que dice que la ama, por su hermana y por su mejor amigo que no ha dicho ni una palabra, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie entienda. 

Esta novela es tanto de comedia como de romance, en verdad merece la oportunidad de leerse; a mi me mantuvo picada hasta el punto en que no podia dejar de leerlo y lo acabe en dos dias.
¿Como supe de este libro? Bueno, lo vi en un video  y pues dije "mm se ve interesante", entonces una vez en la libreria lo vi y pues lo compre y la verdad no me arrepiento. Es de esos libros que te relajan entre libro gordo y libro gordo, o despues de algo IMPACTANTE, o también ayuda a reconstruir tu corazon si algun personaje querido murio en otro mundo. En serio vale la pena leerlo.

Lo que me encanto de este libro fue la personalidad de Josie y la de Stu, me encanta como se llevan porque me identifica en cierto punto, también otro punto a favor para este libro es la manera en que esta escrito, porque es super facil de entenderlo como les digo yo lo lei super rapido porque no me dejaba dejarlo ni un segundo muy apenas pude dejarlo para dormir xD

"- Cuando aparece la persona indicada, nadie mas importa"

No. Pag: 325
Autor; Erin McCahan
Donde lo compre: Gandhi
Editorial: Alfaguara
Rating: * * * * * (10+/5)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario