viernes, 25 de marzo de 2016

Reseña: Cruel Beauty por Rossamund Hodge

"I wasn't meant to be saved"

" Desde el nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino - todo debido a un negocio hecho por su padre. Y desde el nacimiento, ella ha estado en la educada para matarlo. Sin ninguna opción pero realizar su deber, Nyx resiente a su familia por nunca tratar de salvarla y se odia a ella misma por querer evitar su destino. De todos modos en su decimoséptimo cumpleaños, Nyx abandona todo lo que ha conocido para casarse con Ignifex- el omnipotente, el inmortal.- ¿Su plan? Seducirlo, destruir su castillo encantado, y romper la maldición de novecientos años que él puso a su gente. "

Esta es una historia basada en el cuento de La Bella y la Bestia (un re-telling) que nos habla de esta chica Nyx que debe ir y casarse con Ignifex el que gobierna su reino a base de tratos o negocios que hace con las personas, su padre hizo un trato un tanto tonto (muy tonto) y ella esta destinada a eso desde que nació, y durante todo el libro vemos toda la lucha que pasa esta chica.

En mi opinion, yo tenia muchísimas expectativas con este libro ya que el cuento de la Bella y la Bestia es uno de mis favoritos y este libro se escuchaba muy muy bueno y al inicio así era lo estaba leyendo y me estaba encantando pero llego un punto en el que la protagonista se volvió irritante con todos sus pensamientos y la manera en la que estaba actuando, pero en mi mente era "tranquila, solo termina el libro, continua, move on" la cosa es... que para la ultima parte del libro ya no podia y lo "termine" leyendo por encima, es decir, leía capítulos, me saltaba algunos y otros los lei a medias, etc. ademas a donde estaba yendo la historia no me estaba agradando mucho que digamos.

No estoy diciendo que sea un mal libro, ustedes si le quieren dar una oportunidad adelante, creen su propia opinion sobre el libro, pienso que eso es lo mas interesante de ser una comunidad lectora y que cada quien llega a tener su propia opinion e imagen de cierto libro.
Cruel Beauty por Rossamund Hodge
Paginas: 342
Idioma Original: Ingles