martes, 11 de noviembre de 2014

Reseña: Enders por Lissa Price (#2 Starters)

" El final esta a punto de empezar"

Bueno en este libro comenzamos donde nos quedamos en el primer libro...
Con Callie sufriendo por todos lo acontecimientos que sucedieron en el pirmer libro Starters, entre ellos tener el chip de Prime Destinations (o Destinos de Plenitud en español), no hablare mucho de la trama de este libro ya que es una segunda parte y como ya habrán conocido el tipo de escritura de la autora siempre tiene su BOOM sorpresa y realmente vale la pena que lean y descubran todo eso ustedes mismos.

" When hawks cry, time to fly"

Este segundo libro me encanto tanto como el primero, porque como les dije tiene ese efecto sorpresa que piensas que conoces todo y es tan perf..... BOOOOOM!!! te cambian la historia las ultimas 50 paginas, a mi en lo personal eso me ENCANTA *-*

En ningún momento me aburrí, jugo completamente con mi mente y mi corazón, ame esa conclusión que la autora le dio al libro y en general a la duología.  Lissa Price se a colocado entre mis autores(as) favoritos por su manera de escribir las cosas. 


"Beauty isn't about meeting some holo-star standard, it's about being you. Because looks come and go. But nobody else can be you"

Si quieren saber mas sobre la autora y sobre las siguientes pequeñas "novelas" o mas bien historias cortas de Starters que escribió:

  •  Portrait of a Marshal
  • Portrait of a Donor
  • Portrait of a Starter
Aquí les dejo el link: Página de Lissa Price


Autor: Lissa Price
Noº Pág. 272
Idioma: Ingles
Donde lo compre: Booksmart
Rating: * * * * * *+(100+/5)

3 comentarios:

  1. Hola donde conseguiste leer la segunda parte. Llevo buscándola desde hace tiempo y no llego a ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Compre el libro en una librería aquí en Monterrey donde traen libros importados, sin embargo creo que ya están los pdfs de ambos libros.

      Borrar