jueves, 13 de noviembre de 2014

Insurgent Teaser Trailer



Mi reacción al saber que habia nuevo trailer..


Mi reacción al saber que era Insurgente:
(que nadie se ofenda, es mi opinión personal)

Si no has visto el trailer de Insurgente les dejo el link aquí: Insurgent Teaser Trailer



La verdad no se que pensar sobre esta película, en lo personal la película de Divergente no me gusto porque no me llegaron a impresionar las cosas, lo que si hay que reconocer es la actuacion de Theo y de Shailene porque si se esforzaron en llevar a la pantalla a los personajes de Tris y Four solo que en si la película ¿se parece al libro? si, tiene sus cosas del libro la trama, los personajes, el problema, etc. etc. PERO lo que no me agrado para nada fue que no pusieran tantas frases del libro y si mal no recuerdo no ponen las que identifican al libro, las que te dan el BOOM en el libro y otra cosa que me desagrado demasiado fue que la guerra la pasaran muy muy MUY rápido y las respectivas muertes tambien lo toman como que "meh se murió continuemos" y el final UGH simplemente no.
<<(esta es mi cara de UGH)

No se que opinen ustedes, si están de acuerdo conmigo o en desacuerdo, aquí se respetan todas las opiniones y puntos de vista. :))
Ojala que esta película este mejor que la anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario