lunes, 5 de enero de 2015

Retos de lectura 2015 / Reading Challenge 2015

*Versión 2015*
HOLA!!! Espero que este año lean muchos muchos libros incluso mas libros que el año pasado:)
y para hacerlo mas interesante, me gustaría que se unieran a mi y a muchos booktubers que estarán haciendo estos retos de vez en cuando o yo por ejemplo escogí ponerlo en un papel y poner todos (o al menos los que mas me llamaron la atención) en un frasco y mes con mes sacar de 1 a 2 retos y bueno mis queridos lectores aquí les va la lista ...

La Lista
(yo agregue unos retos mas)
-Leer un libro que la portada sea tu color favorito
-Terminar una saga/ trilogia que nunca acabaste
-Leer un libro que ya tiene mas de un año en tu librero
Retos cumplidos:
-Leer un libro con 500 páginas o mas (Fragmentos por Dan Wells)
-Empezar o terminar una serie, saga o trilogia (Amulet Vol. I-VI por Kazu Kibuishi)
-Un libro que puedes leer en un día (Amulet Vol. IV por Kazu Kibuishi)
-Leer un libro que la portada sea tu color favorito ( Eve and Adam por Michael Grant y Katherine Applegate)
-Leer un romance clásico (Romeo y Julieta por William Shakespeare)
-Un libro con personajes no humanos (The Last of Us: American Dreams por Neil Druckmann)
-Leer un libro donde el titulo sea de una palabra (Aura por Carlos Fuentes)
-Un libro con mas de 20 años de antigüedad (Las Batallas en el Desierto por José Emilio Pacheco)
-Leer un libro con magia (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban por J.K Rowling)
-Un libro que empezaste pero jamas terminaste (Harry Potter y la Camara Secreta por J.K Rowling)
-Leer un libro escrito por una mujer (This Is What Happy Looks Like por Jennifer E. Smith)
- Un libro que se convirtió en película (Percy Jackson and the Sea of Monsters por Rick Riordan)
- Un libro situado en un país diferente "a donde yo vivo" (El Lado Oscuro por Sally Green)
-Un libro situado en el futuro (Cinder por Marissa Meyer)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario