viernes, 6 de noviembre de 2015

Reseña de This Is What Happy Looks Like por Jennifer E. Smith

Si el destino te mandara un correo,
¿Responderías?
Perfectos extraños Graham Larkin y Ellie O'Neill se conocen -virtualmente - cuando Graham manda accidentalmente un correo electrónico a Ellie sobre su mascota, que es un puerquito, Wilbur. Los dos chicos de 17 años empiezan una "relación" por e-mail a pesar de que viven en lados opuestos del país y ni siquiera saben el nombre del otro.

Cuando Graham encuentra una oportunidad de pasar tiempo con Ellie en su pequeño pueblo, Henley en Maine, el toma su relación de ser en linea a que sea en persona. Pero 
¿podrán dos personas de mundos tan diferentes estar juntos a pesar de que todo este en su contra?

En general, a lo largo de todo el libro me gusto, mas no puedo decir que me haya encantado, ya que la primera mitad del libro me mantuvo super entretenida y picada y quería seguir y seguir leyendo pero al llegar a la segunda mitad del libro todo se volvió muy monótono y repetitivo.


Ya había visto reseñas mixtas sobre este libro pero quise darle la oportunidad, al final si me decepciono mucho porque esperaba mas y no llego a cumplir esas expectativas lamentablemente; cuando este me empezó a medio hartar y aburrir lo único que pensaba era "espero que pase algo en el final o llegando al final para sentirme satisfecha" pero como podrán darse cuenta eso no paso.

Si te gusta una novela contemporánea, romántica y así dulce pues se los recomiendo, tal vez a ustedes te llegue a gustar mas que a mi, no se basen solamente en mi opinión todos tenemos gustos diferentes.

This Is What Happy Looks Like por Jennifer E. Smith
Paginas: 404
Idioma Original: Ingles 
¿Esta disponible en español?: Creo que aun no
Editorial: Scholastic 
Rating 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario