sábado, 5 de diciembre de 2015

¡LIBRO A PELÍCULA! ✂ Me, and Earl, and the Dying Girl

¡WARNING! 

Alguien ya quedo en coma y murió después de leer esta reseña...




La verdad no se como empezar esta reseña, así que literalmente vomitare palabras en este momento solo las mentas mas creativas y que piensen afuera de la caja entenderán.
A decir verdad, tienes que estar preparado mentalmente para esta película verla sin expectativas por que no sabes con que te vas a topar... a menos que hayas el libro te haya gustado o no y la veas.

En general a mi me gusto mucho ya que esta muy MUY apegada al libro me hizo reír y sentir todo lo que sentí cuando lo leí, y en ciertas partes me ponía a ver la película como si no hubiera leído el libro para imaginar como la verían las personas que no leyeron el libro y siendo honesta es una película sin sentido o al menos eso te quieren hacer creer ¿por que? porque tienes prestarle atención, ignoran comentarios, ignoran detalles que te distraigan, todo; solo tienes que enfocarte en el mensaje que te esta dando.

Esta es la reseña mas desordenada que he hecho pero la estoy haciendo en referencia a como esta escrito el libro pero a mi no sale :) 


Ahora hablemos del libro; es un libro que te va a hacer reír, si eres sentimental te hará llorar y puede que te haga sentir otras cosas pero en general es un libro que te lees muy rápido, y nos habla de como por una enfermedad otras personas cercanas salen "afectadas" de buena y mala manera y a pesar de que es una comedia te hace reflexionar MUCHÍSIMO sobre la situación de las "etiquetas" que nos ponemos como alumnos en la preparatoria y sobre tu vida en general, la verdad es un libro que no es fácil de explicar es mejor experimentarlo tu mismo, cada quien se llevara un mensaje diferente dependiendo su situación, yo personalmente creo que eso es algo maravilloso que tienen los libros porque te dan miles de lecciones sin que tu des cuenta y te hacen ver las cosas de una manera diferente.

Sin mas ni mas, lo único que puedo decir es vean la película/ lean el libro y dejen su opinión en los comentarios. Se que a estas alturas hay muchas opinión bastante diferente pero hey eso es lo divertido de ser comunidad de ver otros de vista y aprender cosas.

Link: PELÍCULA

RATING: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario